No recuerdo título ni grupo de la canción

Hola, quisiera ayuda para recordar de qué grupo musical o como se llamaba la canción cuyo video vi en YouTube y que borre de mi muro en Facebook por error. La fecha es posterior al 2000. El video de música pop Alternativa, canta una adolescente rubia en ingles (creo), muestra un lugar nórdico, una playa gris. La historia comienza con una niña pequeña y rubia, que sale de su casa sola, camina por la playa y se mete a una cueva donde vive un monstruo, alto, peludo, negro (creo), con cuernos, silencioso, y que la acompaña a caminar, son amigos y la cuida. El video muestra que después ya es adolescente y vuelve a buscar al monstruo que la acompaña, luego ya es adulta y finalmente anciana con el pelo largo ahora plateado. En su última visita, la mujer abraza al monstruo y se queda dormida entre sus brazos. La música es rítmica y la voz de la cantante un poco chillona, sin embargo, el video es dulce y de ensoñacion. Tiene siempre tonos grises, grabado en exteriores, piedras, cuevas. Da la impresión de países como Islandia, Noruega, Suecia, pero ya busque entre videos de Sigur Ros y otros islandeses y no puedo encontrarlo. Estaría muy agradecida si me ayudan.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Claudia, creo que es este tema/canción, a ver si hay suerte.

Zara Larsson & MNEK - Never Forget You

https://www.youtube.com/watch?v=GTyN-DB_v5M

Que maravilla!!! Hace meses que buscaba sin resultado! Gracias por tu gran ayuda!!!! En lo que yo pueda ayudarte ahí estaré.

Y me alegro un montón de que hayas logrado encontrarla. :)