¿Cómo se llama esta película?

Es sobre una nerd cabello negro que se enamora de un chico popular rubio, pero hay una chica popular rubí también que tiene relaciones con el y con su novio, la nerd tiene una mejor amiga es morena, la nerd le hace todos los trabajos al chico, pero el aveces la trata mal delante de sus amigos y cuando esta solo es bueno con ella, hay una parte donde la chica creo que esta comando café y se unta los labios, entonces el chico le dice que esta sucia la boca, y se para y la besa, la nerd lo empuja suavemente y le dice "aquí no" y luego tienen relaciones, en fin hay más adelanta la chica popular rubia se acuesta con el chico, y publica una foto en las redes sociales de ellos dos, entonces la nerd ve eso y se pone muy triste, incluso el chico va a la casa a pedirle disculpas, luego más adelante como ala final se queda con la nerd

14 respuestas

Respuesta

La tengo en la punta de la lengua, como se suele decir, además esa escena es imposible de olvidar, pero no acabo de recordar de que película se trata.

No creo que sea esta, pero por si acaso échale un vistazo, "Un paseo para recordar":

http://www.filmaffinity.com/es/film176768.html

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=JxPI047J7Wc

Amigo no es esa :(

Aver te cuento más la chica nerd al comienzo se muda a una ciudad, cuando es el primer día de clases ella se transporta en bicicleta, va por una semibajadita y sin darse cuenta el chico rubio también pasa en bicicleta y se chocan, la chica de inmediato se para toda asustada y el chico le ayuda a levantar la bicicleta. Desde ahí ella se enamoro, cuando llega a la escuela aparece una chica morena muy extrovertida, que le ayuda a encontrar su salón de clases, luego más adelante la chica esta creo que en la casa del chico y están como tomando café no recuerdo, entonces ella queda un poco untada en los labios del café el chico le dice y ella cuando se va a limpiar la besa y creo que le dice "Me gustas" entonces ella queda como asombrada y pues el comienza a besarla y pues terminan teniendo sexo, luego más adelante ella se pelea con el chico, y el incluso va a su casa para pedirle disculpas, pero ella no lo quiere ver, el padre del chico viene a visitarlo y como que lo castiga con no dejarlo ir a un concierto, pero el se escapa y en ese mismo concierto estaba la nerd con su amiga la morenita y bueno ya al final en la fiesta del colegio el le pedí que ella sea su novia y listo.

La película fue estrenada creo no estoy segura en el 2013, 2012, 2011 0 2014 no recuerdo

Necesito tu ayuda por favor! Que me ayudaras a encontrar el nombre, llevo 1 año y medio buscando y nada

Que le he dado vueltas, he indagado, he preguntado... y lo peor de todo es que la he visto, pero no logro localizarla.

Seguiré intentando pero me tiene desesperado. Si tuviera la suerte de dar con ella te informo de inmediato, pero hasta el momento todo negativo. Disculpa mi torpeza!

No te preocupes, pero si necesitó mucho de tu ayuda ayúdame a encontrarla! :'(

Estaré esperando hasta que logres conseguir su nombre, por favor💞

Flandes ya encontraste el nombre de mi película?😭😭😭😭😭

Es que en realidad necesito tu ayuda😭😭💔

Ay Amiga! Ojalá. No pienses que he dejado de buscar o de indagar, pero lamentablemente no tengo nada nuevo.

Dios quiera que de con ella, sería una enorme satisfacción para mí... y sobre todo para ti.

Bueno suerte tratare de buscar yo también❤❤❤

Por la fecha no me cuadra, pero por ir descartando, "Superstar":

http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=350024

A ver esta, que se hizo para televisión:

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=716375

Comprueba:

https://youtu.be/QFohYZAufC0

Ninguna de esas dos lo son :(

Pero puedes descartar las fechas es que no recuerdo cuando se estrenó.

Solo ayúdame a encontrar la película con el argumento que te di y la descripción de los personajes principales❤❤❤

Hola flandes me tomo el momento de pasar y escribirte si ya pudiste encontrar el nombre de la película que llevo un año buscando y aun no he encontrado, l tienes más o menos idea, ya encontraste el nombre, ¿o aun no?

Lamentablemente no, de haberlo logrado te hubiera respondido. Lo siento pero se me ha "atascado" el título de la película.

Hola flandes, vuelvo a a recurrir a ti, ¿ya has encontrado el nombre de la película que te había dicho?

Te recuerdo que los personajes principales eran:

-El chico popular rubio

-La chica "nerd" de cabello largo con fleco más o menos

-La mejor amiga de la chica que es una negra que llevaba puestos unos aros o anillos en el cabello

-Y la chica popular rubia

No te he respondido porque no he conseguido localizarla.

De todas formas está bien que me lo recuerdes. Seguiré intentando

Respuesta

No será restless virgins, y si la encontraste me la puedes decir creo haberla visto..

Respuesta

¿Es una peli de Disney o algo así? Me suena que he visto el trailer y creo que era de Disney, pero me extraña porque si tuvieron sexo... jajaja. Pero no recuerdo tampoco como se llamaba😓

Respuesta

Geek girl

De nada

Respuesta

Capaz que puede ser La Designada Ultra Fea

Respuesta

She's all that o Alguien como tú

Puede que sea esa película y si no lo es. Mírala es buena película.

Respuesta

No puedo creer que no la halla visto :O, soy la típica persona que le preguntan por películas por que he visto muchas en mi vida es mi pasatiempo favorito y no puedo creer que no la halla visto y lo que es mas no me suena para nada aun que por lo de nerd y pelo negro me viene automáticamente a la cabeza (ghost world)

Respuesta

La película es "No es otra estúpida película americana" creo

Respuesta

Esa se llama crush

Respuesta

Supieron el nombre de la película, me llamo mucho la tensión

Respuesta

Vengo del 2019 para dsbet el título yo también

De paso

Alguien sabe el nombre de una película adolescente donde entra una chica y hay como diferentes grupos y ella se une a un chico con una guitarra

Al final se enamora del popular, salen a la playa, la lleva a una azotea pero llega el verano y cada uno se va por su camino y el aprovecha el verano para ir con la pija

Creo que era algo de un conservstorio

Respuesta

Fernanda.

Creo saber como se llama.

*Advertencia de amor *

Respuesta

Me llamo mucho la atención la película. ¿Al final pudiste averiguar el nombre?

Respuesta

¿Ya viste si es la película que se llama “Si supieras”? No estoy seguro de que sea la misma de la que hablas, pero por cómo la describes es muy parecida, intenta ver algún trailer y me cuentas.

También la puedes encontrar con el nombre “Conquista a medias” dependiendo del país en que te encuentres.