¿Como decidir en este dilema moral?

Mi novia está aplicando a un proceso de beca en el cuál yo estoy ahora, y yo sé más o menos algunas cosas extra o consejos súper escenciales para tener más posibilidades de obtenerla. El problema es que más personas me han pedido ayuda para lo mismo pero a la única persona que quiero ayudar es a mi novia. ¿Qué puedo hacer al respecto?

1 respuesta

Respuesta

¿Dilema moral? Yo lo único que me plantearía es que si ayudas a tu novia, obtiene la beca y luego no continuáis, la vas a tener que estar viendo.

Si ese no es problema para ti, yo ayudaba solo a tu novia.