Tengo un punto negro en la boca

Pues resulta que hace como 2 días vi que tenía un puntito negro en la zona de dentro de la boca y como pensé que era algún resto de comida o algo así pues me cepille por esa zona y vi que no se iba. Pero como era muy pequeño no le tome importancia.

Vengo ahora y veo un punto mucho más grande y la verdad es que un poco si que me estoy empezando a preocupar, no me duele ni nada, pero es algo que esta ahí y me preocupa.

Adjunto una imagen del punto en cuestión para que se hagan una idea en que parte de la boca esta.

Hubiese ido a revisarme al odontologo, pero ahora con todo esto del coronavirus no me apetece mucho salir a exponerme y menos ir al dentista o así.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más seguro es un HEMATOMA... o sea .. te has de ver lastimado y se acumulobuna hora de sangre en la mucosa que queda atrapada ahí... ella sola desaparecerá... mientras se da el proceso de lisis normal (1 semana más o menos)

Sólo observala ... tomate fotos cada día a la misma hora... y si esta cambia a peor es de ir donde un patólogo que tome una muestra... pero estoy iendome a exagerar...

Pero estoy seguro que es algo sencillo como que te golpearse con cepillado o una comida...

®

¡Gracias!

Cuando me desperté esta mañana la burbujita se había ido, quedó un puntito y conforme pasa el tiempo se ha ido haciendo más pequeño. Así que nada, gracias por ayudarme a calmarme que con estas cosas me asustó un poquillo.

Respuesta

Yo esta mñn desperté sentía una bolita en mi boca y después no sabía que era me cepille los dientes y después quise verlo y pues era un bolita negra me asusté y no se qué hacer😭 quiero saber con que se quita tengo miedo