Tengo un punto blanco en la boca ¿Que puede ser ?

Soy Daysi tengo 16 año y hace unos días a tras como desde 1 enero del 2023 me sentí una bolita cerca donde está el último diente y después me salió un punto negro luego el punto negro desapareció y se me hizo algo blanco y como rasposo ¿qué puede ser?

3 respuestas

Respuesta

Yo través minutos más tarde, ahorita que estaba viendo la ma chota blancas la toque y lo blanco se removió, pero también me vi una mancha negra en la lengua no tan grande pero me asuste un poco

Respuesta

Pudo haber sido un tonsilolito

Respuesta

Derzeit verbreitet sich die Verwendung eines solchen Tools immer mehr, da es weltweit viele Vorteile bietet. Als ich unter dauerhaftem schlechtem Wohlbefinden und Gesundheit litt, stieß ich auf diese Webseite, auf der es möglich ist, praktische Informationen über chinesische medizin zürich zu erhalten. Ich beschloss, es auf Anraten meines Nachbarn auszuprobieren. Als ich dieses Werkzeug ausprobierte, fielen meine Haare innerhalb weniger Tage nicht mehr aus. Ich bin mir sicher, dass Sie auch versuchen können, diese Tools zu verwenden, um sich besser zu fühlen.