Mi frigorífico whirlpool no hace hielos

Ha dejado de hacer hielos pero ni llena el depósito con agua ni mueve el peine. El sensor ice marker parece que funciona correctamente porque cuando abro la puerta del congelador parpadea La Luz roja del sensor

También funciona correctamente el dispensador de agua

El modelo es el S20B RSB21-A/G

¿

¿Podrías ayudarme a ver si doy con ello?

2 respuestas

Respuesta

Si te he entendido bien el Ice maker se llena de agua pero no hace hielo... ¿Al abrir la puerta del congelador el piloto que se enciende es de la alarma? ¿Has notado si te está enfriando menos?

¡Gracias!

No, no llena la cubeta de agua y La Luz del ice maker parpadea cuando se abre la puerta del frigo, por lo que funciona perfectamente

Respuesta

Tengo tu mismo problema en mi frigorífico. No veo como lo solucionaste.

Me podrías decir como lo solucionaste.

Un saludo - José maría