Frigorífico Fagor 67NFX

Tengo un frigorífico Fagor 67NFX (no frost) de un único motor para el congelador y refrigerador. El congelador funciona correctamente, pero el refrigerador no enfría. Además, el frigorífico no hace ningún tipo de ruido. He mirado el sensor digital que lleva en la segunda bandeja y no refleja el "ok", la luz del interior se enciende bien, he revisado el marco de la puerta y se cierra bien ... He revisado la parte trasera y está bastante limpia y el motor está bastante caliente . Le he dado a la tecla de Superfrio y sigue sin enfriar ¿por qué no enfría el refrigerador si el congelador funciona correctamente? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no funcione el ventilador de recirculación, bien porque tenga hielo o porque tenga la bobina quemada.
Perfecto efectivamente era el ventilador que me lo han cambiado estaba instalado dentro de una carcasa desde la que se accede por el congelador . Muchas gracias