Frigorífico americano Balay 3FA7786A

Este frigorífico que tiene aproximadamente cinco años ha empezado a perder agua. Sale aproximadamente por la pata izquierda, al lado de la puerta del congelador. Me gustaría saber a que puede ser debido y cual pude ser la solución, por lo demás el funcionamiento creo que es el correcto, excepto esa pequeña fuga que va goteando poco apoco y cuando te quieres dar cuenta tienes un pequeño charco al lado de la puerta. He de decirte también que es dispensador de hielo y agua.
Sin más recibe un saludo y GRACIAS POR TODO.

1 respuesta

Respuesta
Si lo hace constantemente gota a gota, es alguna fuga en las mangueras de alimentación de agua para ice maker y dispensador de agua fría.
Si bota agua tiempos, el drenaje de deshielo esta tapado, algún sedimento debe de haberlo tapado.
Deberías de seguir el agua hasta dar de donde se genera.
Gusto de saludarle,
Ate
Alejandro Molina