Fuga de agua por el skimmer pero no por la tubería

Tengo una piscina de fibra de vidrio y tengo fuga por el skimmer este se queda vaciado tres cuartas partes del skimmer, la tubería no es es alrededor del skimmer he cambiado las gomas he sellado con silicona y todavía fuga, y como te digo se queda siempre bajo el agua una cuarta parte del skimmer y ya no baja más.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser el enganche de la goma al skimmer que es desde abajo.

Perdona pero no entiendo mucho eso del enganche de la goma que quieres decir si está bien colocada al rededor o el que puede ser perdona otra vez y muchas gracias

El skimmer se engancha por abajo del mismo.