Grieta skimmer

Hode la, el skimmer de mi piscina tiene una grieta por la que me pierde el agua, me dijeron que la tapara con un adhesivo de fibra de vidrio, pero otros me dicen que eso no pega en el plástico,¿Puede alguien ayudarme? Como puedo tapar esa grieta por que me han dicho que cambiar el skimmer adema de caro no queda del todo bien, ya la intentamos tapar con una pasta que no recuerdo como se llama pero se me ha desecho con el cloro

4 respuestas

Respuesta
NO hay pegamento que resista. Hay que cambiar el skimmer.
Respuesta

sikaflex o similar y listo...

Respuesta

Tienes que buscar un pegamento para ABS si la raja la tienes en un lateral

Pero si la tienes en el fondo ya es mas complicado ya que lo que te esta pasando es que la tubería se a desplazado y por eso te lo esta rompiendo hay ya tienes que descubrir por de bajo para ver lo que te esta pasando

Respuesta

Utilicé sika sikadur 31 EF. Es un mortero plástico de dos componentes que al mezclarlos crea una masa gris que se pega bien al ABS. Deja un acabado muy basto porque es muy adhesivo y es difícil de trabajar, pero rellené con él el fondo del skimmer, que estaba totalmente agrietado, y después de dos años sigue perfecto, no parece afectarle el cloro. (Ya no pongo pastillas en los skimmers, es verdad). La fuga era espectacular y ahora está bien sellado. Me lo aconsejó un constructor que lo usa para relleno del paso de tuberías por hormigón o lo que sea, no expande y sella muy bien. Me salvó de momento de levantar dos skimmers, el problema en realidad viene de que me montaron hidrotubo para las tuberías de la piscina, se está deformando y lo reventará todo. El bote costó 24€, lo encontrarás en cualquier ferretería o casa de materiales de construcción que trabajen con esta marca.