Cómo cambiar las gomas de los skinner sin problemas?

He comprado unas gomas para los skinner porque después de comprobar que se salía el agua por ahí pero tengo miedo de colocarlas mal y vuelva a tener el mismo problema.

1 Respuesta

Respuesta

No se ha que juntas te puedes referir ya que de estos en piscinas de hormigón o guitada van directo a una llave y de esta a la bomba

Puede que lo que tengas sea una piscina de line o fibra estas llevan unas juntas por la parte de dentro y otra por fuera estas depende de la marca cada una lleva una medida de orificio para los tornillos

El cambio es sencillo ya que estas nada mas que tiene una posición en las de liner en la de fibra puede que la parte trasera este el skimmers cogido al vaso

Hemos cambiado las gomas del skimmer y se sigue fugando el agua,de la tubería no es porque se queda por mitad o un poco menos del skimmer vamos a echar silicona alrededor de las juntas del skimmer podrá ser su correcto

Gracias de antemano

Puede que la fuga la tengas por las tubería o por la unión de esta con el skimmers