Destellos en la vista y migraña

Desde hace una semana tengo como una luz que se me refleja desde atrás del ojo hacia adelante, como cuando apretamos el globo ocular. Fui a la clínica y me hicieron fondo de ojo y todo está bien. Como tenía migraña me enviaron a hacer una resonancia magnética con contraste ese día y todo también salió bien. El neurólogo dice que puede ser migrañaso y que puedo tardar unos días más con el destello. La luz aparece y desaparece, creo que es cuando muevo el ojo en cierta posición. No tengo visión borrosa no dolor. No tengo miopia. Si moscas volantes desde hace años. Recién también me hicieron un eco en los ojos y el examen de campo visual y todo bien. La verdad no sé qué pudo pasar. Porque veo esta suerte de luz

3 Respuestas

Respuesta

Es posible que se trata de una migraña "con aura", en la que previo o simultáneo a la migraña, se ven luces, halos o destellos.

Es poco probable, si han mirado el fondo del ojo bien, que haya causas oculares, sino más bien sean neurológicas.

Respuesta

En la alimentación puede estar la causa de tus problemas de migrañas y vista, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Coincido con el compañero, si ya le han visto fondo de ojo y no han visto nada, es muy probable que sea neurológico. Migrañoso.