¿Debo pagarle a mi gestora el mes de Mayo?

Quiero dejar de pagar a la chica que me lleva lo de Haciendo porque quiero hacerlo solo y no sé si podre hacerlo solo diganme sus consejos. ¿Si el Lunes 11 le digo que voy a intentar hacerlo yo solo debo pagarle hasta el día 11 de Mayo? Debo buscarme otra gestora o intentar hacerlo por mi cuenta, ¿se puede con esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

No le recomendamos cambiar de gestoría-asesoría a medio año... Y menos sin tener los conocimientos suficientes.

Además, deberá revisar el contrato firmado con ella, pues es posible que sea por años fiscales, es decir, hasta final de año. O que tenga penalizaciones.

Los impuestos están relacionados con la contabilidad y si no sabe, lo tendrá muy complicado. Además de las cuestiones con la Seguridad Social, u otras entidades que suele ser necesario conocer para hacerlo bien.

Hola, es una chica que conocí en un coworking, que yo sepa no he firmado nada, solo me envía facturas pero nada de un contrato.

Como ya le hemos indicado, no suele ser la mejor opción cambiar de gestoría-asesoría a medio año.

El problema de los contratos verbales es que es complicado de demostrar... por eso siempre hay que firmar un contrato o una hoja de encargo profesional.

Agracemos valoración de la respuesta. Gracias