Hidrolimpiadrora karcher no se para.

Enciendo la máquina y no sale presión.

Llega si problemas el agua y he limpiado el filtro.

Habitualmente cuando la enciendo el motor arranca y luego para, pero ahora arranca y no para... No sé si tendrá algo que ver.

También he purgado la máquina.

1 Respuesta

Respuesta

Las hidrolimpiadoras tienen un interruptor de presión, que cuando no hay consumo de agua, pulsa el botón y corta la corriente del motor, al pulsar el gatillo de la karcher, liberas la presión y el interruptor vuelve a activar el motor.

Por lo que parece ese pulsador se ha quedado atorado y siempre deja pasar corriente al motor.

Desmontando y limpiando con vinagre de limpieza o antical suele solucionarse.

O puede ser que el interruptor se haya quedado en corto permanente con lo que tendras que cambiar el interruptor de carrera:

¿Y en que zona se encuentra? He desmontado la máquina y no lo encuentro.

¿

Algún tutorial o similar? Gracias

Tengo una hidrolavadora autodrive y de repente dejo de funcionar el motor ..

Aquí tienes unas fotos donde se puede ver el interruptor que te comento, es una falla muy parecida a la que has tenido tu.

Si no lo encuentras, manda fotos de tu karcher desmontada y lo buscamos juntos.