Tengo una hidro que cuando apretó el gatillo hace un ruido como si la bomba fuera a arrancar y se frena, y así sucesivamente

Hidrolavadora la bomba acelera y para sin largar el agua con presión

1 Respuesta

Respuesta

Amigo Gabriel tu Hidrolavadora esta dañada, esa avería sucede cuando se prende la maquina sin agua por un largo periodo, el modo de uso es conectas la alimentación de agua al hidrojet purgas toda la linea presionando el gatillo hasta que salga el agua todo esto lo vas a hacer sin encender el hidrojet una vez echo y que sea un flujo constante de agua lo enciendes, también para descartar revisa si el flujo del agua con que vas a alimentar la hidro es el adecuado.