Acabo de cumplir 15 y mido 172 mi papá mide 175 y mi mamá 160 seré más alto que mi padre tengo tíos de 180 y practico baloncesto

Acabo de cumplir 15 y mido 172 creen que pueda rebasar a mi papá de 175 soy de complexión delgada practico mucho básquetbol y estiramientos diariamente llevo una dieta muy buena quisiera saber si pudiera ser el más alto de mi familia soy el más grande de mis hermanos

4 respuestas

Respuesta

No te preocupes tienes chance de crecer hasta los 21 ver en repelis

Respuesta

Si tienes chance de crecer, hasta los 25 pero si te cuesta crecer y apenas haz crecido un misero cm en un año te recomiendo que vayas al endocrinólogo a inyectarte hormona de crecimiento, no hagas estiramiento para "crecer", tampoco te cuelgues de una barra, eso no funciona para eso, puedes hacerlo, pero no son para crecer, es un mito

También es un mito que hacer básquetbol te hace crecer, porque en realidad, todos los deportes lo hacen, porque te mantienen activo por así decirlo, no solo el básquetbol

Respuesta

Amigo no te preocupes que seguirás creciendo vi por repelis que todo depende a la progrecion de lo mismo

Respuesta

Aun te queda crecer un poco más probablemente llegues a los 180cm así que no te preocupes y ver en repelis