Mi celular Huawei p8 lite cayó al agua

Hoy se me cayó mi celular al agua pero inmediatamente lo saqué lo seque superficialmente, chequé la pantalla y empecé a sacudir el teléfono para sacar la mayor cantidad posible de agua SIN APAGAR EL CELULAR luego lo metí en arroz pero NO pague el celular pasó un rato y el celular estaba apagado lo intente encender y nada ¿Qué hago? Tiene salvación el celular

1 respuesta

Respuesta

Dudo que tenga reparo. Al caer al agua los componentes se mojaron. Si no fue apagado eso hace cortocircuito, al igual que la electricidad de casas. Ese componente o capas varios de seguro se quemo/aron

Puedes llevarlo a un técnico para que certifique si es así y quizás el lo pueda reparar. Aunque de ser así siempre es mejor uno nuevo que reparado.

Para la próxima vez que te pase ( Esperemos que no) tienes que apagarlo inmediatame te y quitarle la batería. Si es de esos que no se les puede quitar sacando una tapita de veras desarmar para quitarla. De lo contrario la batería sigue mandando energía que podría quemar igual algún componente