Pagar hacienda por ingresos de alquiler autocaravana

Tengo ingresos anuales de de 11.000 euros por una autocaravana que tengo en alquiler, ¿a partir de que cantidad tengo que pagar a hacienda? ¿Estoy obligada a declarar esa cantidad? Son los únicos ingresos que tengo ya que no tengo trabajo

Respuesta

Contesto a sus preguntas:

1.- A partir de la cuota que le salga al hacer la declaración liquidación anual del IRPF.

2.- Si ha percibido 11.000 euros por ese concepto está obligada a hacer declaración.

Hola muchas gracias por contestar, ¿y por esa cantidad me saldría a pagar?

Para calcular esa cantidad habría que saber, sus circunstancias personales y familiares, el importe de los demas rendimientos o rentas que deba declarar, los gastos deducibles que se puedan aplicar a unos y a otros, datos que no parece oportuno publicar aquí.

Le recomiendo que en la página de la AEAT, haga una simulación de su declaración para averiguar lo que desea.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Rendimientos del capital mobiliario, aqui tienes la solucion