Lavadora smeg hecha uno blanco

Tengo una lavadora smeg tiene 2 años y 4 meses hoy haciendo un lavado cuando estaba centrifugando empezó a echar uno el bombo estaba lleno de uno blanco, intente mirar poe detrás pero no tiene tapa desmontable el bombo gira sin oponer resistencia, alguien me puede echar una mano

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres a humo blanco? Intenta desmontar tapas, prueba tapa de arriba, o si no desconectar de red y tomas de agua e intentar mirar por abajo si se observa algo

Gracias por tu pronta respuesta antonio , he desconectado todo y he mirado por abajo ,no veo nada raro, motor bien , correa bien mire filtro tambie bien no veo nada raro, conecte todo otra vez y la puse a lavar otra vez y centrifugar sin ropa y perfecto , no entiendo que puede ser .

Controla sobre todo lavados en agua caliente.