Agua por debajo de lavadora aveces al comenzar a lavar

Tengo un caso curioso en casa, tengo una lavadora que aveces y no siempre, saca un poco de agua (muy poca) cuando empieza a coger agua, luego no vuelve a pasar más durante el lavado,

He comprobado quitándole el agua del suelo, justo después de la primera toma de agua y ya no cae más y además no es siempre,. La mayoría de veces si, pero no siempre.

El agua cae justo por debajo de la lavadora a unos 5 cm del frontal. Y cae como a gotas, pero solo en la primera cogida de agua.

Luego lava sin solatr agua ni al centrifugar y expulsar agua.

¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

Debes tener algún problema en el cajetín, seguramente tira agua al coger por fuera del cajetín debido a algún taponamiento o una mala distribución del agua, o quizás por que usas Jabón en polvo y le cuesta disolverse y bajar del cajetín. Mirate el cajetín que este bien, si no tendrás que quitar la tapa superior de la lavadora y mirarte la jabonera desde arriba a ver que ves en funcionamiento.

Respuesta

Mirar también salidas electroválvula o conductos hacia cajetín del suavizante