Azotea, ruidos excesivos en mi piso

Vivo en la ultima planta, por encima de mi dormitorio esta la azotea donde toda la gente tenden su ropa para secarse, ya que la terasa es para esto, el suelo de la azotea esta echa con telaasfaltica i hace que el ruido que hacen la gente pisándola esta es tremendo i es como si están en mi dormitorio, para bajar el ruido se planteo poner baldosas i así aumentar poco el suelo, ¿pero si sige el ruido puedo pedir ya que soy el único piso afectado por el ruido que se me hace un falso techo con la lana corespondente en el techo del dormitorio para que se quita de todo el ruido i que lo paga la comunidad esto o tengo que pagarlo yo?

1 Respuesta

Respuesta

Debería averiguar si la terraza es transitable. Es raro que lo sea, si la superficie es directamente la capa de impermeabilización. Si la terraza no es transitable, según la documentación de la Comunidad, lo que debe exigir es que deje de usarse para tender la ropa, dado el riesgo de dañar la tela asfáltica.