NARANJO JOVEN se caen flores y se secan ramitas

Lo compré hace medio año en un vivero y lanzó asombrosamente cientos de flores en marzo pero se han caído el 95% y ahora se secan las ramitas desde el final hacia dentro. Es navelate, mide un metro 20 de altura y está hecho de un injerto

1 respuesta

Respuesta

Vergaracar, 2 causas o exceso de sequedad u humedad por estas causas puedes tener el problema mira cual de los dos es el problema, y yo tengo un pequeño propio mio pues no se si laplanta esta en campo o en maceta por lo que no puedo decirte más .beni

¡Gracias! La verdad,  es difícil definir... quizá sea sequedad.  Aunque no sé si lo he de regar cada día... no tengo ni idea de cómo gestionarlo porque tengo un olivo que no para de crecer y un limonero que llegará un día al cielo y jamás me he preocupado de ellos... simplemente de cortarlos cuando ya no se veía el sol. Probaré dandole agua a diario... esta en el suelo. Y ha sufrido últimamente unas cuantas tormentas y bastante viento. De todos modos por la parte de abajo y antes del injerto, le están saliendo dos ramas bien hermosas todas llenas de hojas y aún quedan las flores