Qué le pasa a mi limonero?

Hace unos cuatro meses compré este limonero de maceta. Lo transplanté inmediatamente a suelo, pero hace cosa de un mes le vi que empezaba a amarillear. Le compré hierro y lo cambié de sitio (en una maceta) y en un lugar con más horas de sol y más resguardado del viento.

Pero no para de caer hojas. Y cada vez lo veo peor. Hojas más secas y medio rotas.

He de decir que cuando lo compré no teía ninguna flor ni ningún limón.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Laura tp, si le queda hoja aplícale ALEXIN94/95 a las hojas y a la tierra aprieta bien la tierra en la maceta y la mantienes así hasta el verano en junio si te ha aguantado la transplantas a tierra y aprietas bien la tierra y un buen riego. Beni