Limón enano plantado en maceta

Tengo unos limoneros que saqué de unas semillas de limón con la intención de hacerlos crecer en maceta. Quisiera saber como lo puedo hacer para que sean limoneros enanos, osea, que no crezcan mucho para poder mantenerlos en las macetas.

1 Respuesta

Respuesta

MIGUEL, dejalos crecer hasta que tu creas que tienen ya la altura, que tu quieres y a partir de hay los paras con las tigeras de poda, podando en altura y hanchura, y esto lo tienes que hacer en poda de invierno y poda de verano(poda en verde)y de esta manera los tendrás a la altura que tu quieras. Beni