¿Cuántos kilos de carne asada necesito comprar?

Mi esposo y yo haremos una carne asada para nosotros dos solamente, como jamas habíamos echo una carne para nosotros dos, siempre fue en familia o invitaciones, queremos saber cuantos kilos podríamos comprar y que otras cosas ocupamos (no estoy pidiendo precios sólo queremos saber que ocupamos para nosotros dos)

1 Respuesta

Respuesta

Compra 1/4 de Kg. de carne por persona.

Agregarle cebollas asadas, una grande para los dos.

Dos salchichas para asar.

Un guacamole con tomate, cebolla y al menos un chile serrano picados, utiliza dos aguacates.

Una salsa.