Sueño toda la noche, o esa es la impresión que me da

Desde hace una semana pareciera que me pasara toda la noche soñando, siempre me despierto después de un sueño, incluso en siestas de 1 hora parece que me la paso soñando. No tengo ningún síntoma, no me encuentro cansado ni somnoliento . Pero pareciera que no pasara por la fase nrem.

Esto me sucede desde que escuche unos tonos isocronicos que decían que eran para la hormona de crecimiento en youtube

2 respuestas

Respuesta

No creo que esos tonos tengan que ver, pero hay cosas que no se saben, y los sonidos, si que pueden producir efecto, esto es materia ya comun . Hay personas que a veces, sueñan mucho, incluso se depiertan por algo, vuelven a dormirse y sigue el mismo sueño, es complicado hablar del tema, bastante mito hay, bastante libro academico y bastante libraco, puede que sea pasajero, pero soñar no es malo, por eso parece que cuando se toma algun tipo de medicamento, se altera el sueño, o sea, es como si evitara que la persona sueñe, y eso no es bueno, pero el tema da para mucho mas. Lo importante, es que no te despietas cansado, si fuera asi, entonces seria para preocuparse mas. Sds.

Respuesta

Coincido con el experto luis enrique y solo hago énfasis en que si no te levantas cansado o con desánimo no hay problema porque tuviste un "sueño completo". Conozco personal sanitario que con jornadas extenuantes de 24 y hasta 36 horas duermen una hora y pueden seguir como si nada porque en esa hora tienen un sueño completo, pero ese es el límite máximo que puede soportar el cuerpo sin llegar al colapso.