¿Cómo puedo enviar fotos de mi consulta?

Os enviaría una foto pero no sé como. Si podéis decirme como la anexo...

2 respuestas

Respuesta

Con el móvil pulsas arriba en los 3 puntitos y a continuación pulsas modo ordenador y cuando vayas a responder te sale lo verás opción de cargar imagines, etc

¡Gracias! Esta es la tuerca que no puedo soltar para

Acceder al cartucho termostático.

Respuesta

En principio, girando en una llave inglesa en sentido contrario a las agujas del reloj debería aflojar, pero creo que lo que suelta es el bloque metálico completo, si amplias la foto, veras que el cartucho circular por la parte de arriba lleva rosca, y a lo mejor cojiendolo por el cuerpo con una grifa lo tendrías más fácil

Imposible, me tiene desesperado, además es que la tuerca se esta deshaciendo. Tampoco tiene un tornillo por debajo que lo suelta y sale... No se me ocurre nada más. He mirado por detrás y tampoco he visto nada en el cuerpo que me indique que hay que hacer algo para que salga.