Tengo un contactor general electric que me dice: ith: 60A UL:1000V. AUX: CONT ITH=16A. AC3. ¿Cuantos apm es?

Tengo este contactor general electric con esta descripción en la etiqueta del costado, un técnico me dice que es de 60 amp y otro me dice que es de 32 apm. Ya no se a quien creerle. Este es el modelo: Contactor 220v Cl04a310m5 General Electric. Les sabre agradecer si me podrían ayudar

4 respuestas

Respuesta

R 220v Cl04a310m5 General Electric

Trabajando con 220 volts, podrás manejar 9 Kwatts, lo que representa una corriente de 30/32 A. Bobina auxiliar 220 Volts. 1 NA  16 A.

Respuesta

Aquí lo tienes, así como su datasheet:

https://www.kempstoncontrols.co.uk/CL04A310M5/GE/sku/227607

https://cdn.kempstoncontrols.com/files/0acd98f6ee42db0db0b9134725518c8b/CL04A310M5.pdf

Respuesta

Lo que ves que pone son los limites y el aislamiento. El contactor es para máximo 32 amperios nominales y los 16 amperios son limite del contacto auxiliar que tiene. Espero que con la respuesta de albert buscapolos, JS BP y esta se aclaren tus dudas.

Respuesta

Por lo que he visto en las características técnicas de tu contactor, tus dos electricistas tienen razon.

Todo depende de como lo uses, si lo montas en un circuito tipo AC-3 (por ejemplo manejar un motor) solo aguanta 32A y si lo montas en un circuito AC-1 (ejemplo un calentador) te puede aguantar los 60A.