Estoy en un Erte y no tengo los datos de hijos a cargo

Estoy inmerso en un erte como mucha gente en este país y resulta que los datos que tengo en el SEPE no consta que tengo 2 hijos a cargo mi pregunta es :Los datos de hijos a cargo los actualizarán en el SEPE o debo actualizalos yo .La prestación que me an concedido es la de sin hijos.

1 Respuesta

Respuesta

Deberás de realizar una reclamación. Anteriormente presencialmente la realizabas en la misma oficina del SEPE. Ahora deberás de llamar y que te digan los pasos y la documentación que deberás facilitarles.