Como hacer declaracion de renta complementaria

En el certificado de irpf que me ha dado mi empresa, me viene un apartado que me han pagado atrasos del año 2018, por más que busco por internet, no me queda muy claro como lo tengo que hacer. Por lo que he visto, tengo que acceder a la del año pasado y modificar los datos. Si es así, ¿Tengo qué confirmar la declaración del año pasado con los nuevos datos? En caso de continuar con ese supuesto, ¿me debe volcar los datos de la declaración complementaria en la declaración de este año?

Porque es una diferencia de 2.9E que tengo que ingresar yo, el año pasado me devolvieron 99.18 y tenía que ser de 96,28. No sé cómo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
-1

El enlace no lo entiendo muy bien, porque no me dice lo que pregunto. ¿Tengo qué presentar con los cambios la declaración del año pasado? ¿Y me salta automáticamente en la declaración de este año?

Como señala el documento que le enlacé tiene usted que hacer una declaración complementaria a la de 2018 que fue cuando usted devengo esos atrasos.

Si, como dije en la pregunta, ya sé que tengo que hacer una declaración complementaria. Lo que estoy pidiendo son los pasos que tengo que seguir para hacerla, y el enlace que me ha mandado no me dice cómo tengo que hacerla sino los plazos que tengo para hacerlo y cuándo. Vuelvo a preguntar, ¿Tengo qué hacer de nuevo pero con los con los cambios la declaración del año pasado? ¿Y me salta automáticamente en la declaración de este año?

Si no sabe como se hace una declaración complementaria, en este reducido espacio no veo forma de explicárselo. Tendrá que acudir a un asesor fiscal.