¿Cómo se si tengo que pagar la Declaración de la renta?

¿En la Declaración para empezar me pone "no obligado" Significa que no la tengo que hacer?

Y el resultado 69'95

Ni signos ni nada.

¿Eso significa que es a pagar yo o me pagan ellos?

1 respuesta

Respuesta

Significa a pagar. Pero hay una serie de condiciones por la cual estás exento de hacer la Renta y la principal es ganar menos de 22.000 euros al año. Te adjunto un enlace de la Agencia Tributaria donde explica claramente el asunto. Te aclaro, que si no la haces, naturalmente no pagas los 69,95 y también te informo, que en la página web de la Agencia Tributaria, mediante unos simples requisitos puedes acceder a tu "Borrador" y analizarlo aunque sea por curiosidad.

Mientras no le des a "firmar y enviar" puedes entrar y salir las veces que quieras a consultarlo.

Ahí va el enlace: https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_de_ayuda_a_la_presentacion/Ejercicio_2018/_Ayuda_Modelo_100/2__Obligacion_de_declarar/2__Obligacion_de_declarar.html

¡Gracias! Muchísimas gracias. Me has servido de ayuda. Así que este año me salvó.

Si es que llevó año y medio por ett y ahora 6 meses por empresa. Lo normal era no hacerla.

Y ya si me pone no obligado pues mejor jajajaj.

Recuerda que: "Hacienda somos todos... pero unos más que otros" ja ja.