No consigo hacer declaración complementaria años anteriores

Estamos en época de hacer la declaración. Me encuentro con que tengo que declarar unos atrasos por rendimientos del trabajo del año 2017 y 2016 que me han pagado en el 2018 Pues bien, he visto tutoriales sobre como hacer la complementaria de esos años respectivos (forma correcta de hacerlo) y cuando entro en esas declaraciones para hacer la complementaria selecciono la casilla correspondiente según el tutorial y según este debería aparecer automáticamente una cantidad (Resultado a ingresar creo que pone) y no aparece nada; entonces no puedo seguir porque no sé si es la cantidad que he recibido por atrasos ese año o cual... Dejo el vídeo del tutorial que he visto por si alguien sabe lo que ocurre. La casilla que digo es donde aparecen los 19 y pico que dice el tutorial automáticamente. Lo explica a partir del minuto 1:30 exactamente

https://www.youtube.com/watch?v=pxgDhY33Seg

1 respuesta

Respuesta

Lo que debe aparecer automáticamente es el resultado de la declaración original presentada y que hay que modificar. Ese resultado puede ser a ingresar, si es que tuviste que pagar y aparecería en la casilla de resultado a ingresar. En cambio si el resultado de esa declaración fue a devolver, aparecería en la casilla de devolucion acordada por la administración. Después tendrás que seguir los pasos e incluir los importes correspondientes a los atrasos percibidos dentro del apartado de rendimientos del trabajo.

Si pero es que automáticamente no aparece nada.

Pues lo único que de me ocurre es que el resultado de la declaración anterior fuese cero.