¿Que coste tendría cambiar un detentor y la válvula de llenado del circuito de la calefacción de la caldera?

Me gustaría saber qué coste aproximado tendría (material, mano de obra, etc... Todo incluido) la reparación por cambiar un detentor de un radiador y la llave de llenado del circuito de la calefacción de la caldera. Me han dado un presupuesto y me parece elevado, pero no sé si está dentro de lo que suele costar.

La ubicación es en Madrid.

2 respuestas

Respuesta

¿Qué caldera es?

Es una Fagor eco compact FE-20E

Lo primero, los materiales:

https://www.clifreca.com/grifo-llenado-caldera-fagor-mu0823800.html

https://www.materialescalefaccion.com/detentores/874-detentor-escuadra-comap-roscar-3-4.html

Aproximadamente 42 €.

Ahora salida y mano de obra...

Respuesta

El grifo de llenado de esa caldera se ha dejado de fabricar, lo han sustituido por la referencia st0027746, su precio en el servicio tecnico oficial son 39,13€ más iva.

En cuanto al desplazamiento y mano de obra depende de las tarifas que tenga establecido el técnico. Lo normal son de 20 a 30€ de la disposición de servicio (desplazamiento) y 30 minutos de mano de obra, que serán más o menos otros 30€