Que paso ami perro lleva 4 días sin comer los primero síntomas son vomito de espuma blanca y amarilla no come solo bebe agua

Me dijeron que fue un virus le compre medicamento pero ya lleva 4 días con ese medicamento pero no hay mejoría

1 respuesta

Respuesta

Puede tener una infección o tener cálculos en el hígado por comer mucha comida procesada y necesitar un ayuno curativo, lee las páginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Dale agua con un poco de sal para que no se deshidrate.

Hoy en la mañana me levantelo fui aver y tenia un vomito café oscuro con unos gusanos blanco medio largo que consecuencias puede traer en mi

Dale aceite de coco y más remedios que hay en la página 42 del libro.