Mi perro no quiere comer ni beber agua

Hace tres días mi perro presento vomitos y eructos fétidos, de allí dejo de comer y poco después de tomar agua como asumí que era una indigestión lo deje en ayuno pero le daba agua con una jeringa aún así presento signos de deshidratación, lo lleve al veterinario y solo le tomo la temperatura y me dijo que es una gastroenteritis pero no le recetó nada. Mi perro ya tiene 9 años y en estos pocos días ha bajado mucho de peso está todo decaído y no me recibe ningún tipo de alimento.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Dale agua con un poco de sal para que no se deshidrate, tal vez por eso no come porque está deshidratado. Si comía comida procesada que es basura puede ser un ayuno curativo para limpiarse. Si tiene una infección dale aceite de coco y 500 mg de vitamina C 4 veces al día, esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Los vomitos le han eliminado mucha sal lo que ha causado deshidratación, si bebiera sólo agua eso eliminaría más sal y le deshidrataría más todavía, por eso no bebe. Y para hacer la digestión necesita agua, por eso no come y está decaido.