Mi perro vomito saliva con un poco de sangre dos veces

Mi perro luego de comer comenzó a vomitar saliva con un poco de sangre solo dos veces luego vomito 3 más color blanco y sangre poquita ya ha orado se vomitar y está durmiendo a qué se debe el vomito? Él le gusta jugar mucho en el patio y aveces juega con cosas como palos, palmas etc creo que se come alguna de ellas por juego. ¿Quisiera saber que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que haya tragado algo que le haya dañado el estomago y por eso la sangre. También puede tener una infección, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Aun sigue vomitando sangre con saliva

Si tiene infección dale aceite de coco y 500 mg de vitamina C 4 veces al día, esta dosis es si pesara 5 kilos, ajusta la dosis a su peso.

Igual tiene una intoxicación con algo que ha comido, la vitamina C también desintoxica.

Le puedo dar Gatorade?

Aceite de coco solo ? Puede ser

Gatorade no, dale agua con sal para que no se deshidrate. Y el aceite de coco solo que elimina muchas infecciones y aporta calorías de facil digestión.

Ok muchas gracias

Lleve a mi perro a el veterinario tiene gastritis le pusieron suero no puede comer por 24 hasta que deje de comprar y si deja un poco de agua solamente hasta que bote toda la porqueria que come cuando juega.   Me mandaron unos medicamentos era dinero bastante no tenia todo solo le pusieron suero qué remedio podría utilizar para su gastritis también le mandaron vitamina B5

La gastritis la causa una infección por la bacteria helicobacter pylori, así que dale lo que te dije que se curará.