No se que le para a mi perro dejo de comer de un día para otro no bebe ni agua y al arrimarle su comida se aleja

Ya lo lleve a un veterinario y le dio su tratamiento solo en la noche mostró mejoría y comió bn pero al día siguiente bonito todo lo que había comido en la noche ... Desde la ida al veterinario tiene 2 días sin comer no se que es lo que tenga aparte de no comer absolutamente nada está temblando constantemente alguien que

1 respuesta

Respuesta

Dale agua con sal para que no se deshidrate. Puede ser que haya comido mucha comida procesada y necesite un ayuno curativo. O tiene una infección, mira las páginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf