¿Qué es más conveniente Contabilidad o Economía?

Estoy por entrar a la universidad y para ser honesto aún no estoy decidido qué estudiar, de grande quiero trabajar quizá en mi empresa o en una empresa grande como alguna transnacional o del tipo, tengo en mi mente estudiar contaduría o economía pues los dos me llaman mucho la atención, pero uds. ¿qué me recomiendan?

Pd: de ser posible también quiero estudiar maestría y doctorado

1 respuesta

Respuesta

Economía, pues puedes trabajar en un banco, en una empresa, en el Gobierno, poner un despacho, se ministro de Economía, pero de contable solo puedes trabajar de contable. Economía es más genéricos, contable es más específico.