¿Qué es mejor hacer un grado medio de administración de empresas o bachiller?

Hola buenas este año ya me graduó y no se por que decidirme, bachiller o grado medio, en un grado medio puedo hacer prácticas y demás y en bachiller es todo estudiar sin hacer nada. Pienso que administración de empresas es más fácil que bachiller y que es mejor un grado . Ayudarme por favor gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Siento haber respondido tarde, ¿al final qué has decidido?

Si estás en Bachillerato entrar por ADE, FiCo, Economía, etc. era el de Ciencias Sociales, ¿te has metido por ese?

Si al final has decido quitarte... ¿qué deseas hacer? Si sigues pensando en hacer algo de Economía y Empresariales pero por Ciclo tienes estos estudios:

http://todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/administracion-gestion/gestion-administrativa-loe.html (Ciclo Medio)

http://todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/administracion-gestion/administracion-finanzas-loe.html (Ciclo Superior)

http://todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/administracion-gestion/asistencia-a-direccion.html (Ciclo Superior)

Y además con el Superior puedes convalidar asignaturas en la Universidad. Pero para acceder a un Ciclo Superior tienes que o hacer Bachillerato o Prueba de Acceso. Aunque ahora he oído que quieren poner el acceso directo del Medio al Superior, pero no sé si al final se ha hecho.

Tampoco sé a qué te quieres dedicar, esos ciclos son para ser administrativo-contable (su Carrera más parecida sería FiCo (Finanzas y Contabilidad)). Para ser directora sería ADE, aunque tampoco te asegura tener un alto cargo a la de ya. Puede que tengas suerte y te cojan en un puesto altillo, pero lo más probable es que empieces por lo bajo, a menos que crees tu propia empresa.