Dolor irradiante en el costado izquierdo

Hace 4 meses que empecé a tener un dolor en el costado izquierdo justo debajo de las axilas y al lado del seno.

Me hicieron una mamografia y no vieron nada. El dolor es irradiante, no lo puedo palpar. Depende del día me duele más o menos.

El médico no sabe lo que puede ser, más adelante harán más pruebas. La verdad es que ya me preocupa después de tantas semanas.

2 Respuestas

Respuesta

Una vez descartado que pueda tratarse de algo importante, creo que puedes estar tranquila. Puede tratarse de cualquier cosa sin importancia, como cualquier estructura que se haya resentido levemente, etc. Yo no te aconsejaría demandar pruebas que no sean necesarias, ya que eso también tiene sus peligros.

Respuesta

Prueba a hacerte digitopuntura donde te duela y si no funciona lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf