Dolor de rodillas durante más de un mes

No le quise dar importancia hace un mes, los dolores que tengo en ambas articulaciones de la rodilla. Lo único que recuerdo fue hacer unas sentadillas hace como hace mes y medio, pero no soy precisamente una chica con sobrepeso, tengo complexión atlética. Tengo 33 años, mujer. En la situación que estamos no puedo ir al médico pero, ahira si me agachó aunque sea a ponerle la correa al perro me duele, esta semana más la izquierda. Otros días es menos intenso.

2 Respuestas

Respuesta

Hazte digitopuntura, presiona con los dedos unos minutos donde te duela a ver que tal.

Respuesta

I. Hola.

Laura, por mí parte le sugeriría que en caso de seguir el dolor, o bien no funcionase la digitopuntura propuesta por el compañero, acuda a un médico fisioterapeuta.

En mi opinión y dentro de la ignorancia, creo que podría tratarse de una tendinitis, debida a una sobrecarga en la rodilla, se caracteriza por dolor localizado en toda la zona.

Otros cuadros compatibles podrían ser cintilla iliotibial o rodilla de corredor

http://www.labolsadelcorredor.com/cintilla-iliotibial-o-rodilla-del-corredor/

Si buscamos un poco más también tenemos un cuadro que causa prácticamente los mismos síntomas; 'tirón de Poplíteo', un músculo que rodea la rodilla a nivel interno.

http://www.runners.es/nutricion-salud/lesiones/articulo/tiron-del-popliteo-estirar-frio-masajes-flexion-correcta-de-la-rodilla

Tendinitis o Poplíteo son los que más parecido guardan con los síntomas que padece, pienso..

Desconozco tratamientos pero aplicar en la zona Reflex en spray o alcohol de Romero suele ser muy eficaz para mitigar las molestias. Los masajes también logran con frecuencia una mejoría. Mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=9NejMkI277E

¡Gracias! Muy amable. Ha mejorado :) un abrazo!

I. Hola Compañera, me alegro muchísimo :)