Fallo radio (W06J0035156)Seat Ibiza 6j 2014

De golpe al poner el manos libres en el coche se subió de golpe a todo volumen y acto seguido se apagó y no enciende ni la radio ni el Seat portable system ( que pilla corriente de la radio) he revisado los fusibles y los veo bien, incluso el de da radio. ¿Se ha fundido la radio? ¿Cuál es el número de fusible de la misma? Todo el resto del coche funciona bien.

3 Respuestas

Respuesta

El fusible del salpicadero y el de la radio, mira con un tester si llega corriente, si no tienes tester puedes mirar de conectar una bombilla a los cables de la radio así sabrás si le llega corriente

Hola, ante todo muchas gracias por su ayuda. He comprobado todos los fusibles y ok, he comprobado los errores de la centralita(vag com) y todo ok, he mirado tensión directo a masa de todos los fusibles y ok, he puesto tensión directa a la radio desde un fusible de 10A y todo funciona con normalidad.

Los cables de alimentación de la radio dan 0,4V, que es muy raro. Por lo tanto al no haber tensión no funciona (lógicamente)

Me comenta el mecánico que la radio va controlada desde el gateway y que podría ser eso. Ahora falta encontrarla......

Muchas gracias por ayudarme!

De seguir los cables de la radio asta el fusible ya que hay esta el fallo

Respuesta

Si en el cable rojo-negro y amarillo negro hay tensión de 12,5-14V.

En uno debería estar la tensión siempre, en el otro solo cuando le das al contacto.

Si eso esta bien, el fallo sera de la radio.

Si no te llegan los voltios comentados, entonces tendrás que revisar cableado y fusibles. Incluso podría ser un problema en el contacto de la llave.

Hola, ante todo muchas gracias por su ayuda. He comprobado todos los fusibles y ok, he comprobado los errores de la centralita(vag com) y todo ok, he mirado tensión directo a masa de todos los fusibles y ok, he puesto tensión directa a la radio desde un fusible de 10A y todo funciona con normalidad.

Los cables de alimentación de la radio dan 0,4V, que es muy raro. Por lo tanto al no haber tensión no funciona (lógicamente)

Me comenta el mecánico que la radio va controlada desde el gateway y que podría ser eso. Ahora falta encontrarla......

Muchas gracias por ayudarme!

Primera vez que lo oigo, mirate si da los 12v para la memoria pero el cable que viene del contacto da 0,4v si es así seguramente es el contacto lo que falla.

Respuesta
-1

Ver en repelis dile aun mecánico que te lo revise e smejo r y más seguro