Suministro corriente caja fusibles coche

Quiero colocar un pequeño GPS tracker en el coche que se alimenta a 12V. El aparato funciona, lo he probado con la batería directo. Ahora con un latiguillo robafusible que conecto a caja fusibles quiero tomar de ahí la corriente pero no funciona. Coloco el cable rojo a corriente y el negro a chasis pero no va. Cuando lo pruebo con la batería si solo conecto el cable rojo no funciona tengo que conectar también el cable negro a batería. No sé si tendrá que ver, el caso es que no me funciona y ya no sé qué más combinaciones hacer. Lo hago tal cual tutorial. Cable rojo GPS a conexión cable fusible y cable negro GPS a chasis. ¿Si alguien tiene sugerencia?

2 respuestas

Respuesta

Todos los fusibles no tienen tensión todo el tiempo. Comprueba con un tester o con una bombilla.

Respuesta

La conexión a chasis, ¿la haces donde? ¿En una zona con pintura? ¿O a un tornillo? Si quieres asegurar el tiro, conéctalo en un tonillo que ya tenga un latiguillo de conexión a masa, de este tipo:

o