¿ Hace ruido tubería con los grifo cerrado?

Puede que se cosa mi. Por está encerrado en casa. Mi casa hay tubería que pasa por mi cuarto. Por que mi cuarto, está en medio entre la cocina y baño. Y aveces oigo con tubería hace como crujido . Los grifos están cerrados.

2 respuestas

Respuesta

Eso suele pasar en las tuberías de calefacción cuando dilatan. No es avería, pero llega a ser molesto si el sonido es muy fuerte. Se suele quitar si consigues averiguar el punto donde está muy aprisionada y la liberas un poco.

Hola la tubería no es calefacción es agua casa. Eso mi casa la tubería un son hierro.

Entonces es más raro, a veces pasa con el tubo de agua caliente también pero menos. El caso es que esos crujidos suele ser dilataciones por agua caliente. Y el hierro cuando está aprisionado también dilata y suena. ¿Es tubo exterior?

No si es la tubería de agua caliente  o fría.  La tubería va por dentro . En cuarto está dentro de un cajón.

Entonces déjalo así, no merece la pena romper para averiguar de donde proviene el ruido

Respuesta

Ruido de tubería por dilatación, es algo molesto, pero no tiene que preocuparte.