¿Cómo puedo arreglar la presión del agua de mi casa para conseguir agua caliente?

En mi casa no entra el agua con suficiente presión (la empresa pública no puede dar más presión porque vivimos en pendiente junto con más adosados y perjudicarían a las casas que están situadas en la parte baja). Además el agua entra y se almacena en el aljibe que está colocado en la 3° planta de mi casa. Y después debe bajar para calentarse con un calentador de gas Junker. Y sube a la 2°planta para llega por fin a la ducha,... Con poca presión y deja de llegar agua caliente a los 15 mins. Además del derroche de agua que supone. Los vecinos también tienen el mismo problema y no han conseguido arreglarlo (incluso han montado placas solares, termoeléctrico, etc sin resultados buenos).

¿Cómo podría arreglar todo esto? ¿Sería bueno colocar aljibe en la entrada, antes del calentador de gas?

2 respuestas

Respuesta

Yo me limitaría a montar un grupo de presión tipo Presscontrol en la entrada de agua a la vivienda, después del contador de agua.

Respuesta

Yo supongo que si la empresa del agua puede aumentar la presión, se podrían poner limitadores de presión en las viviendas donde tengan mucha.

¡Gracias por la respuesta! Sobre los limitadores, me imagino que ya han hablado con la empresa del agua sobre algún arreglo pero estas casas tienen 15 años más o menos y parece que no han conseguido nada. Pero gracias por la respuesta, hablaré con los vecinos para verlo. Gracias!