Porcelanato que cruje al pisarlo

Hace cosa de un mes que he cambiado todo el piso de mi casa. He realizado loza (piso) radiante y le hemos puesto piezas de 60x60, Marca Alberdi, con pegamento Weber, apto para grandes piezas y apto para loza radiante. Hoy empecé a notar que en algunos sectores al pisar cruje. ¿Qué puede ser?... ¿Corro el riesgo de que se me partan las piezas o se levanten? ¿Qué solución me aconsejan? Solamente es en alguno sectores, no en todos. Gracias... NO tengo mas detalles que describirles

3 respuestas

Respuesta

Evidentemente te hicieron mal el trabajo. Cada vez se va a poner peor. Me gustará leer alguna otra opinión. Ojalá yo esté equivocado.

Respuesta

Eviedentemente quedaron mal pegados y con un poco tiempo más terminaran quebrándose

Respuesta

Tengo piso radiante y también use el mismo pegamento, hace ya 4 años y nunca tuve problemas, y eso que tengo el agua de la caldera a 48°, yo creo que el problema está en la colocación del piso, tal vez le dejaron poca junta entre cada pocelanato. ¿Suena a hueco si golpeas? Puede ser que usaron una llana inadecuada. Y sino el gran problema puede ser que sea el hormigón entre el piso y las mangueras.

Gracias. Es solo un sector de diez piezas las que me crujen. Estuve leyendo y hay muchas quejas con la fábrica. Hasta ahora no se rajaron.
consulta, cuantos mm de junta dejaste vos?

y con relación a si suena hueco, suena todo el piso como q retumba. Después del contrapuso se puso un aislante, la malla sima, las mangueras y así se hizo el contrapiso. Así se hace acá

Si, a mi me lo hicieron igual con malla sima. De 1,5 mm es la junta o 1,8 mm no recuerdo bien, menos de 2 era. Por lo que decís, del ruido, a mi me suena firmé, pero no como un contrapiso común. Si alguna vez golpeaste un piso que se está levantando, vas a notar la diferencia enseguida.