Suelo de cocina que cruje

Hace tiempo el suelo de la cocina crujió (seguramente cedió el forjado según mi padre que tiene algún conocimiento de esto); a partir de eso momento, en cierto lugares donde piso suena un click, como si la loseta de gres se hubiera despegado del suelo, sin embargo no se mueve; bien es cierto que en estas zonas se ha levantado la lechada que yo eché; mi pregunta es muy fácil ¿existe algún método para rellenar estos huecos, inyectando lechada líquida por ejemplo?
El levantar todo el suelo sería una solución muy molesta para mí y busco algo más sencillo.

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente estén sueltas que yo sepa no existe ese método opor lo menos yo nunca lo he visto habría que leventar el suelo y ver como esta el firme y vover a colocar la baldosa previamente habiendo puesto el suelo a nivel.
Respuesta
Si el suelo ha cedido de alguna manera y al pisarlo cruje, la solución no seria aplicar el lechado, ya que no sirve para fijar... sino para rellenar más bien. La solución seria levantarlo y aplicar cemento en su base para que quedara bien asentado. Siento que la solución sea lo que menos querías, pero entiendo que es la más fiable.