Suelo de cocina que cruje

Hace tiempo el suelo de la cocina crujió (seguramente cedió el forjado según mi padre que tiene algún conocimiento de esto); a partir de eso momento, en cierto lugares donde piso suena un click, como si la loseta de gres se hubiera despegado del suelo, sin embargo no se mueve; bien es cierto que en estas zonas se ha levantado la lechada que yo eché; mi pregunta es muy fácil ¿existe algún método para rellenar estos huecos, inyectando lechada líquida por ejemplo?
El levantar todo el suelo sería una solución muy molesta para mí y busco algo más sencillo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Seguramente estén sueltas que yo sepa no existe ese método opor lo menos yo nunca lo he visto habría que leventar el suelo y ver como esta el firme y vover a colocar la baldosa previamente habiendo puesto el suelo a nivel.
Respuesta
1
Si el suelo ha cedido de alguna manera y al pisarlo cruje, la solución no seria aplicar el lechado, ya que no sirve para fijar... sino para rellenar más bien. La solución seria levantarlo y aplicar cemento en su base para que quedara bien asentado. Siento que la solución sea lo que menos querías, pero entiendo que es la más fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas