¿Puedo criar perros en casa como profesional?

Mi pasión son los perros de raza pequeña, en concreto los caniche. Quisiera saber si me puedo dedicar de forma profesional a la cría de caniche con 3 ejemplares hembras en casa sin tener que abrir un centro e instalaciones costosas para ello. Evidentemente mi casa sería donde estarían atendidos. ¿Necesito un núcleo zoológico creo pero lo puedo hacer en casa?

5 Respuestas

Respuesta
-1

Levítico 19:19 Ustedes deben guardar mis estatutos : No deben aparear sus animales domésticos

Traducción de las Santas Escrituras

Esto es un mandamiento de Dios que también viene en la Biblia Septuaginta que es la más antigua.

Si queremos tener vida eterna debemos cumplir sus mandamientos, dice muchas veces en su palabra.

Respuesta

Debes contar con núcleo zoológico y con instalaciones optimas, además de algún otro requisito que marca la ley en españa.

Respuesta

Si es una camada, puede, pero como sea una habitación atestada de jaulas y 30 o 40 perros, te de tiene la policía por comercio ilegal

Respuesta

Ver futbol online si amigo

Respuesta

Si. Yo crío caniches y Hace poco empecé, tengo 4 hembras y 2 machos caniches. Igualmente voy a empezar a criar salchis (tengo una sola que esta embarazada). Yo tengo una casa completa con patio no muy grande, ni tampoco chiquito. Pero los caniches, son perros de departamento mayormente ya que al ser chiquitos, se adaptan a cualquier lugar. Igual les preparo a las mamas/cachorros una habitación bastante grande y ahí los tengo.

Tienes que comprar, camitas, juguetes, desparacitarios y ponerles diario a los bebés para que ya vayan aprendiendo (entre otras cosas que necesiten) y tener un vete de confianza.

Éxitos!

Con casa completa me referí, a que tiene varias habitaciones y que es amplia.