Pelea entre dos perras que viven juntas

Tengo dos caniches, hembra de 5 años y macho de 7. Hace unos meses rescate una camada de 7 perris y me quede con una que hoy tiene casi 8 meses. Mi caniche es una perra dominante. Al principio la mestiza era sumisa, pero a medida que paso el tiempo empezaron a pelearse sin llegar a nada grave. En estos días empecé a ver que la mestiza ataca a la caniche por nada y quiere morderle directamente el cuello. Cabe aclarar que la mestiza esta en celo. Si bien los caniches están castrados, la mestiza cada vez que puede cerca a la caniche y la ataca. Tengo miedo que la mate o la lastime gravemente. La pregunta es si esto tiene alguna solución o me recomiendan el dar en adopción a la cachorra.

1 respuesta

Respuesta

Tanto en personas como en animales una buena alimentación es clave para un buen comportamiento. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf