Perrita perada por piómetra tiene vómitos

Mi perrita tiene 8 años, la operaron hace un día y medio de piómetra y una hernia, hoy se levantó, caminó, pide agua y se nota hambrienta, pero cuando le doy agua vomita una mucosidad blanca y amarronada, no intenté darle comida porque si no tolera el líquido menos lo solido, la herida está bien, no tiene fiebre, pero esos vómitos por más que no son seguidos me resuntan preocupantes ya que tengo miedo que se deshidrate peor, soy de Argentina, Buenos Aires, estamos en cuarentena obligatoria y los médicos que operaron a mi perrita recién están el lunes y hoy es sábado

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es que le des agua con un poco de sal, si está deshidratada vomitará todo lo que coma ya que para la digestión se necesita mucha agua. Dale productos naturales por si tiene una infección, mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y mira la pagina 54.